jueves, 29 de enero de 2009

MENTIRAS AL DESCUBIERTO


Hoy la prensa valenciana destapa las mentiras de la amiga Helga.

Lorin Maazel, cuya participación en las representaciones de Faust en el Palau de Les Arts, a partir del 2 de febrero, se había cancelado por enfermedad, ahora se anuncia que dirigirá un concierto sinfónico en el mismo recinto el día 7 de febrero.

Es decir, que el día 2 no puede dirigir porque tiene una gravísima afección broncopulmonar, el 7 estará recuperado milagrosamente, pero al día siguiente el fatídico virus Schmidt volverá a impedirle tomar la batuta.

Después de tanta tomadura de pelo, a final de temporada todos calvos.

10 comentarios:

  1. Una aclaración con respecto a lo publicado en prensa:
    Maazel no ha ensayado con el coro. De hecho, no se le ha visto por el Palau desde que terminó Luisa Miller. Los ensayos de orquesta los ha hecho su asistente en este montaje. Se le comunicó oficialmente a la compañía la enfermedad de Maazel el pasado viernes. El director suplente, Frédéric Chaslin, hizo el primer ensayo el lunes pasado.
    Las cosas son como son...

    ResponderEliminar
  2. assume ur blog is also interesting judging from the pics and vids u posted, and also u love classical music? that's all i can guess now...cuz i can't read Spanish... sorry

    ResponderEliminar
  3. wow outstanding

    ResponderEliminar
  4. Un saludo Atticus!Te visitaré.

    ResponderEliminar
  5. Clave de Fa: Hombre, yo francamente ni me planteaba que Maazel hubiera estado ensayando con el coro, porque eso hubiera sido ya el colmo de la desvergüenza. El caso es que se ha anunciado su enfermedad y ausencia de Faust y sin embargo se anuncia su participación el 7 en el concierto. Así que aquí alguién está engañando a alguien...

    Saludos a todos los visitantes habléis la lengua que habléis, bienvenidos.

    ResponderEliminar
  6. Teniendo en cuenta lo maravillosa que es la información en Les Arts..lo mas probable es que se les haya "olvidado" quitarlo del concierto del dia 7... es una casa de locos !

    ResponderEliminar
  7. Holà! como estas? Un caro saluto! Buona giornta!

    ResponderEliminar
  8. !Hola! Gracias por sus comentarios. Tu blog es interesante y versatil. Actually, I can read and write a little bit Spanish. Ha~ha~ and... I plan to visit Spain from UK during this Easter Holidays. Thanks for visting my blog!! I love Spain!!

    ResponderEliminar
  9. No sé si tenéis en cuenta que Maazel nunca ha dirigido Fausto, seguramente eso ha influido en que se haya retirado al no haber podido asistir a los ensayos, mientras no se demuestre lo contrario.

    ResponderEliminar
  10. Pues, aunque no nos den motivos para ello, seguiremos pensando bien, así que igual tienes razón Maac. Pero el caso es que todo se debería poder explicar. La absoluta falta de transparencia de la gestión lo único que ocasiona es la suspicacia del espectador, sobre todo cuando hay precedentes de comportamientos injustificables.

    ResponderEliminar