domingo, 25 de enero de 2009

ISABEL REY CANTA EN JAPONES


Quiero hoy mostrar mi agradecimiento a todos los visitantes de este blog que el martes cumplirá su primer mes de existencia, tanto a aquellos que participáis con vuestros comentarios, como a los que lo hacéis en silencio, anónimamente, con regularidad. Vaya para todos vosotros el siguiente video del recital que ofreció en Tokyo el año 2006 la sensacional soprano valenciana Isabel Rey, acompañada del guitarrista japonés Ichiro Suzuki. Interpretan la canción "Natsu no Omoide" (Recuerdos de Verano) del también japonés Yoshinao Nakata.

Existe un CD editado por Discmedi donde Isabel canta diversos temas acompañada por Suzuki, entre ellos el del video, que es el que da título al álbum.

Me vais a permitir que dedique especialmente este video a uno de esos anónimos seguidores de las tonterías que escribo, alguien que todas las mañanas se conecta a este rincón desde Japón.

A todos vosotros, gracias.


Video de isabelino32

4 comentarios:

  1. thnx i like yours too
    if i can understand spanish real good.
    hehe

    ResponderEliminar
  2. Gracias Atticus,tu blog es precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hi, Atticus! Very nice blog :)

    ResponderEliminar
  4. Ciao! grazie per i complimenti... tornerò a trovarti, chissà che non riesca ad imparare un po' di spagnolo... puoi scrivermi nella tua lingua, la comprendo sicuramente molto meglio dell'inglese!
    Cari saluti!
    Il tuo blog è molto bello, e AUGURI per il primo anno di vita del tuo spazio virtuale! oggi è martedì... ;-)))

    ResponderEliminar