martes, 12 de mayo de 2009

UNA FELICITACIÓN


Hoy es un día especial, y la mejor manera que se me ha ocurrido de hacerle llegar mi felicitación a alguien más especial todavía, ha sido colgar aquí algunos fragmentos musicales qué me consta que están entre sus favoritos.

Con vuestro permiso y deseando que lo disfrutéis también, comienzo con la estadounidense Anna Moffo, en La Scala en 1956, cantando el aria de Musetta de "La Boheme" de Puccini, acompañada nada menos que por Maria Callas, Giuseppe Di Stefano y Rolando Panerai:


video de Glenmed

Seguimos, ahora con Alfredo Kraus, haciendo ostentación de su técnica sobrehumana, en el aria "Je crois entendre encore" de "Los pescadores de perlas" de Bizet:


video de Onegin65

A continuación, tenemos al genial Carlo Bergonzi cantando "Quando le sere al placido" de "Luisa Miller" de Verdi:


video de Onegin65

Y aquí se nos ha metido el Sr. Riccardo Muti dirigiendo a la Orquesta del Teatro Comunale di Bologna en el Intermezzo de "Cavalleria Rusticana" de Mascagni:


video de jesusmiramon

Viene María Callas de nuevo a visitarnos, tan sencilla ella, con su "Casta Diva" de "Norma" de Bellini:


video de vintagevoices

Y, por último, podemos ver a Plácido Domingo en el Met como Cavaradossi, interpretando "E lucevan le stelle" de "Tosca" de Puccini:


video de vesterico

4 comentarios:

  1. Pues MUCHAS FELICIDADES a quien le dedicas el post.
    Debe ser alguien muy especial, porque has hecho una selección meditada,a su gusto, un regalo muy bonito que además podemos disfrutar todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta la selección!!. Jo... yo también quiero que se acuerden de mi así...
    Gracias por compartirlo con todos y muchas felicidades a su destinatario/a

    ResponderEliminar
  3. ...si no fuera porque estoy seguro de que no siy yo, diría que esta dedicatoria es para mi.

    Es como leer los números acertados de la Bono Loto y comprobar que uno tra otro coinciden con los garabateados en tu apuesta.

    En cualquier caso, felicidades a ese "alguien" tan afortunad@

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios Tag, Lidia y Alfredo. Transmito vuestra felicitación. Me alegra que hayais disfrutado también con la selección.

    ResponderEliminar