El amigo maac, del imprescindible Blog de Maac, ha tenido el detalle de premiar este blog con el galardón Liebster Blog como uno de sus favoritos. Así que, aunque no me vayan mucho este tipo de cosas, seguiré la cadena cumpliendo las reglas del juego, esto es, premiando a mi vez a cinco blogs con menos de 200 seguidores.
Las reglas del premio son:
1. Copiar y pegar el logo del premio en el blog, enlazando este con el blog que te lo ha otorgado.
2. Premiar a 5 de tus blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
Como, intuyo, que no se puede volver a premiar a un blog ya premiado, mis cinco blogs elegidos son:
- Adiós amigo, adiós...
Espero que los premiados se tomen mi designación como una muestra de afecto y admiración hacia el trabajo que realizan y no se sientan obligados, si no les apetece, a seguir con la cadena.
Gracias, maac, perdonado estás.
Para finalizar, os dejo con este fragmento de “Arabella”, de Richard Strauss, interpretado por Lisa della Casa y el recientemente fallecido Dietrich Fischer-Dieskau, que no tiene nada que ver con el premio, pero me apetecía:
video de Onegin65
video de Onegin65
Gracias, Mr. Atticus, pero por esto, le odiaré eternamente.
ResponderEliminarA pesar de todas nuestras manías sobre la aceptación o no de este tipo de premios, muy en el fondo, queda la alegría de saber que compartes, te siguen, te leen, te valoran y eso... es lo que más ruboriza.
Y eso es lo único que cuenta.
Muchas gracias Mr. Atticus por el detalle. El suyo si es un Blog de cabecera.
Un fuerte abrazo y a ver si un día nos vemos por el Congo.
Alfredo
Pues sí, Alfredo, la gracia de esto está en saber que alguien se toma parte de su tiempo en leer aquello que un buen día se nos pasa por la cabeza compartir, y si encima se escribe tan bien como tú lo haces, es un auténtico placer tomarse ese tiempo.
ResponderEliminarSi nos vemos por el Congo un día de estos, te tienes ganada una invitación en compensación por el premio.
Un abrazo.
¡Muchísimas gracias, Atticus!
ResponderEliminarCuando termine el rollo que pienso soltar sobre Adriana veré a quién le mando estas poveri fiori
:)
Gracias a ti, Mocho, por tus divertidas e imprescindibles crónicas. Y por tomarte con resignación el galardón.
ResponderEliminarUn abrazo